Foro De Mu Ford 99b +Dl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro De Mu Ford 99b


No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas Del Foro (Atencion Leer)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas Del Foro (Atencion Leer) Empty Reglas Del Foro (Atencion Leer) Miér Abr 07, 2010 4:30 am

NotDreaD

NotDreaD
Admin

1. Todos los posts son propiedad del autor. Comentarios y opiniones son del usuario, y no necesariamente reflejan los puntos de vista o creencias de este sitio y su administrador. Este foro, su administrador, y moderadores tienen el derecho a solicitar el cambio o eliminación de cualquier post ofensivo. Posts pueden ser eliminados por cualquier razón que el administrador y los moderadores consideren razonable.

2. No habrá uso excesivo de palabras obcenas.

3. Cada usuario tiene derecho a tener una sola cuenta. Suplantación de terceros o copia de nombres mediantes pequeñas variaciones, no serán permitidos. En primera instancia habrá una amonestación pública, en una segunda instacia al usuario se le borraran la cuantas creadas dejando solo su cuenta original.

4. No habrá posts ofensivos dirigidos a degradar o herir algun otro miembro o invitado de este foro. Ni tampoco se permitiran los comentarios racistas y/o cualquier tipo de discriminacion dirijida a los usuarios de este foro.

5. El spam será permitido solo en casos especiales, aquel usuario que se abuse de tal beneficio sera advertido y sus Spam's borrados. En caso de las firmas se le quitara el beneficio de usarla.

6. Prohibido la repeticion mensajes. en caso de tener que volver a postear para aclarar algo, editar el primer mensaje.

7. Publicidad u ofrecimiento de cualquier producto o servicio con el proposito de ganancias comerciales sin el consentimiento del administrador esta prohibido.

8. Se tratará de poner los mensajes en el foro correcto. Se deberá tomar el tiempo para mirar los tópicos y descripciones de los foros para determinar donde debe ir determinado post. Los administradores o moderadores puede mover los temas puestos en las áreas equivocadas.

9. El usuario será responsable de leer la sección de preguntas, asi como los temas importantes (pinned), para estar al tanto de cualquier cambio o anuncio con respecto a las políticas del foro. No se aceptará como excusa para el incumpliento de una norma el no conocimiento de la misma.

10. Es necesario, antes de crear un Thread, que se certifiquen de que no exista uno similiar ya creado. En caso de generar un tema similar, este será fusionado con el de fecha más antigua por un moderador sin aviso previo.

11. Si el thread similar es muy antíguo, por favor no postear en él (revivir), sino crear uno nuevo. No está permitido el levantar/revivir threads con una antiguedad mayor a 2 semanas sin motivo. En caso de hacerlo deberá tener la aprobación de los Moderadores. Caso contrario se borrará el mensaje nuevo y se cerrará el thread.

12. Quejas sobre estas reglas o alguna acción tomada por el administrador serán debatidas contactando el administrador directamente via PM (msnsaje privado). No habrá discusión pública de las medidas, cualquier post con este tipo de información podrá ser eliminado inmediatamente.

13. Esta totalmente prohibido hacer post en MAYUSCULAS ya que representa un "Grito"

14. Esta totalmente prohibido hacer post o crear threads sin sentido, con el solo fin de sumar post.
El incumplimiento de dicha regla podría llevar a la sanción de el/los user's y por consiguiente la eliminación de su cuenta.

--------------------------------/////////////----------------------------

La administracion del foro se reserva el derecho de admisión y permanencia.

El NO cumplimiento de estas reglas llevara a la eliminación de los temas/mensajes que esté en incumplimiento de las mismas.

Las reglas están sujetas a modificaciones.


Saludos.-

Closed.-

Leer.-

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.